Ya esta aqui la segunda edición del Que no Cúmbia el Pánico Winter Edition. Quitate la mascara!! 
Nos hace mucha ilusión volver a calentar las frias noches de noviembre con todxs vosotrxs.

Este año contaremos con las actuaciones de: 
21:30- Heroinas de la Cúmbia, nuestro DJ set para que calenteis motores.

22:45- CHOLO: “Cholo” es el término que se usaba para denominar de manera peyorativa al cruce étnico entre el indígena y el negro. Más tarde devino en clasificar al ciudadano andino que emigra a la ciudad y que, por su condición adversa, se le relacionaba con la pobreza, con el pueblo, con la falta de recursos y con la impureza racial. Hoy en día el término “Cholo” es un símbolo de identidad e identificación de las inmensas minorías (cholo is beautiful).

La banda C.H.O.L.O. se forma, bajo esta premisa, en la ciudad de Barcelona en el 2017. Sus integrantes provienen de un interesante y diverso recorrido musical y vierten todas sus experiencias en este proyecto que presenta un espectáculo plagado de fiesta, baile y mensaje.

C.H.O.L.O es un poderoso afrodisiaco sónico de chicha (cumbia peruana) y rap con diversos ritmos afro-latinos como la salsa, festejo, lando y reggae, logrando un mestizaje de colores y sabores que harán bailar tus neuronas.

www.facebook.com/cholochicha

00:00 – ETHNOROOM Esta capitaneado entre otros por Dj ANDY LOOP, un investigador de estilos musicales dentro del campo de la música global, Nufolk, NuTropical y con un largo recorrido artístico tanto en Barcelona como en el panorama estatal e internacional. Durante años ha sido invitado a llevar sus sesiones por clubs y festivales por todo el planeta. Además a sido miembro activo de muchos eventos o colectivos de éxito, a destacar: Las míticas Brazelona Sessions, Turntables on las Ramblas o su participación dentro de la tripulación del mítico y legendario Freitag Bar de Berlín, 
uno de los lugares pioneros de estos estilos en la capital alemana. Ademas a producido varios remixes, todos ellos editados en el sello Wonderwheel Recordings de Nueva York. 

Casi siempre realiza sus sesiones acompañado de algún músico. En este caso, a la percusión estará MARIO CUBILLAS: Percusionista peruano que ha sido alumno de maestros de la percusión peruana como Eusebio Sirio “Pititi”, Maria del Carmen Dongo y Juan Medrano Cotito. Tiene experiencia en el
ámbito de la música latina, el Jazz y la música balcánica, afro y house con diferentes agrupaciones.

Las sesiones de Dj ANDY LOOP y el proyecto #ETHNOROOM son una garantía de buena vibra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *